Jujuy recibe a operadores bolivianos

Jujuy al día® – Una vez más la provincia de Jujuy será sede del Workshop de Destino Santa Cruz para operadores turísticos, que se desarrollará el día jueves 29 de marzo en un hotel ubicado en la calle Belgrano de nuestra ciudad capital.

La actividad que se realiza en nuestra provincia por sexto año consecutivo, tiene por objetivo presentar la oferta turística, además de generar rondas de negocios para los empresarios del sector boliviano y local.

La presentación de estos destinos alternativos es una estrategia que viene llevando adelante la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy, Destino Jujuy y Destino Santa Cruz a fin de favorecer los mercados regionales y explotar el potencial de destinos cercanos para fortalecer al sector turístico que esta siendo fuertemente castigado por la situación actual.

Este Workshop forma parte de la política de integración que llevan adelante ambos países, y a través del cual el empresariado jujeño tomará parte activa para generar un flujo turístico que favorezca a ambas regiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.