Este viernes se realizará la apertura de sesiones ordinarias del período 2012 en el Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy

Jujuy al día® – El Presidente del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, C.P.N. Carlos Sadir, resolvió convocar a los Señores Concejales para la Apertura de Sesiones Ordinarias período 2012. En la oportunidad, Raúl Eduardo Jorge, Intendente de la ciudad dirigirá su mensaje, informando sobre el estado general de la Administración Municipal al Cuerpo Legislativo comunal y a toda la ciudadanía.

La sesión se realizará el día 30 de Marzo del presente año a horas 10,30, en instalaciones de la Escuela Nº 444 “Jujuy, Abanderada de la Patria”, sita en Av. Forestal Nº 1996 – Sector B-3 –Bº Aeroparque de Alto Comedero.

Carlos Sadir, titular de la institución legislativa comunal se refirió al lugar elegido para realizar esta sesión señalando “la apertura de Sesiones Ordinarias para el nuevo período la realizaremos en otro punto muy importante de la ciudad, en el populoso barrio de Alto Comedero porque consideramos que es un modo democrático de acercar las instituciones y sus actos a los vecinos para que ellos  se sientan representados y a partir de este acercamiento conozcan la actualidad de la gestión del Departamento Ejecutivo Municipal”.

Dicha convocatoria fue realizada mediante Resolución de Presidencia Nº 058/2012, de acuerdo a los Artículos 43º Inc. 2) entre las Atribuciones y deberes previstos en la Carta Orgánica Municipal y Capítulo XIII, Artículo 103º del Reglamento Interno del Concejo Deliberante de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.