El ministro de Desarrollo Social se reunió con la asociación de municipios

Jujuy al día® – El Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, doctor Facundo Figueroa Caballero, recibió a la Asociación de Municipios con quienes abordó un extenso temario planteado por cada uno de los comisionados municipales presentes. De la reunión participó también el Director de Unidad Ministro, doctor Alejandro Ricardes y junto al titular de la cartera brindaron a los miembros de la Asociación un amplio panorama de la política que implementará la cartera Social en el presente año.

Los jefes comunales de Cieneguillas, Sebastián Cruz; de Mina Pirquitas, Leonardo Flores; de Yavi, Lucio Martínez; de Barrios, Humberto Flores; de Cangrejillos, Natalia Abán; de Barrancas, Bruno Sarapura y el Vocal de Catua, Juan Cruz, entre otros, brindaron a los funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social un amplio panorama de la situación que atraviesan sus pobladores con respecto a las necesidades y problemáticas que afrontan diariamente.

“Fue muy provechosa la reunión mantenida con el Ministro, escuchó atentamente cada una de las inquietudes expuestas por los comisionados municipales, las necesidades que poseen las comunidades puneñas y las propuestas de encarar un trabajo en forma mancomunada”, manifestó Camila Solís, Coordinadora de la Asociación de Municipios, resaltando también la importancia de los proyectos integrales que son de gran importancia para los poblados de la región.

Solís remarcó que solicitaron implementar nuevamente los proyectos productivos debido al excelente resultado logrado en su primera aplicación y otros planes “que son muy novedosos e interesantes para nuestros poblados. Queremos seguir trabajando en conjunto y solidarizándonos principalmente con los habitantes de las distintas comunas a las cuales representan los comisionados agrupados en la Asociación de Municipios cuya su misión es precisamente esa”.

Por último, Camila Solís remarcó que la oportunidad fue propicia también para agradecer a la cartera Social la asistencia recibida a principios de año, en beneficio de los pobladores que fueron afectados por la crecida de los ríos, como por ejemplo en la localidad de Rinconada y la colaboración en la organización de diversas actividades. Finalmente, afirmó que hay un compromiso de implementar un trabajo conjunto, que se irá fortaleciendo diariamente, entre los municipios y el Ministerio de Desarrollo Social a través del Gobierno provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jornada de salud sexual y reproductiva

Mié Mar 28 , 2012
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud, en forma conjunta con la Asociación Médica Argentina de Anticoncepción (AMADA), desarrollaron una Capacitación sobre “Salud Sexual y Reproductiva, Nuevos Desafíos” destinada a los equipos técnicos de los Hospitales y Puestos de Salud de la Provincia de Jujuy. En la oportunidad, la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes