Curso de guías del parque nacional Calilegua

Jujuy al día® – Guías turísticos de Jujuy finalizaron el trayecto formativo denominado “Interpretación del Patrimonio Natural y Cultural” organizado por el Parque Nacional Calilegua con el objetivo de facilitar las herramientas adecuadas de comunicación e interpretación de la naturaleza y la cultura de las yungas jujeñas, asociadas al área protegida.

Esta capacitación fue especialmente diseñada para transmitir más eficazmente un mensaje de conservación al visitante. Y vienen asistiendo integrantes de las distintas asociaciones de guías de turismo, guardaparques, como también aquellos guías que fueron habilitados en capacitaciones anteriores, por lo que la concurrencia fue muy buena hasta el momento.

El curso dictado por el mismo Intendente del Parque Nacional Calilegua, Gpque. Sergio Bikauskas y su equipo de especialistas, pretende actualizar a los guías ya existentes y mejorar la calificación de los servicios turísticos que ofrece el principal atractivo turístico de las yungas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy recibe a operadores bolivianos

Mié Mar 28 , 2012
Jujuy al día® – Una vez más la provincia de Jujuy será sede del Workshop de Destino Santa Cruz para operadores turísticos, que se desarrollará el día jueves 29 de marzo en un hotel ubicado en la calle Belgrano de nuestra ciudad capital. La actividad que se realiza en nuestra […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes