Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR, CAMILA JOSEFINA ARROYO, de 16 años de edad, domiciliada  en barrio Éxodo de alto comedero de esta ciudad, ausente de su hogar desde  hace varios días atrás.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,60 metros aproximadamente, contextura física delgada, tez morena, cabellos largos de color negro, quien al momento de ausentarse de su hogar vestía indistintamente.

FUGA DE HOGAR, ANTONELA ARGENTINA GUADALUPE ARAYA, de 16 años de edad, domiciliada en el sector B-3 en Alto Comedero, ausente de su hogar desde el 22 de marzo del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,50 metros aproximadamente, contextura física delgada, tez morena, cabellos lacios de color negro, con un piercing a la altura del ojo izquierdo. Al momento de ausentarse  vestía:  un bozo  color blanco,  un pantalón jeans,  y calzabas zapatillas blancas.

FUGA DE HOGAR, FERNANDO MIGUEL ESPINOZA, de 14 años de edad, domiciliado la ciudad de Palpalá, ausente de su hogar ubicado en el barrio Barcena desde el 20 de marzo del corriente año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta y tez blanca. Demás datos no  fueron precisados.

FUGA DE HOGAR, LUCRECIA ACHO, de 15 años de edad, domiciliada en barrio la Loma de Alto Comedero, ausente de su hogar desde el 24 de marzo del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,50 metros aproximadamente, contextura física delgada, tez morena, cabellos teñidos de castaños oscuros y tiene  un piercing al costado derecho de la boca. La misma vestía indistintamente.

ESTABLECER PARADERO, MARIA ROSA MAGDELANA PANTOJA, de 18 años de edad, domiciliado en la localidad de Los Blancos, ausente de su hogar desde el 20 de marzo del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,70 metros aproximadamente, contextura física delgada, tez blanca, cabellos  lacios de c olor negro. Al momento de ausentarse de su hogar vestía: una blusa blanca, un pantalón jean color azul y calzaba sandalias negras.

Cualquier información que permita establecer el paradero de estas personas podrá de inmediato ser comunicada ante cualquier dependencia policial, o al 101, el número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.