Intensa búsqueda de un pescador que cayó a un río en Libertador General San Martín

Jujuy al día® – Buscan intensamente a un hombre que se encontraba pescado junto a un amigo en la tarde del domingo cuando cayó al agua cerca del cruce de los ríos San Lorenzo y Lavayén, en Libertador, y fue arrastrado por la corriente.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho tuvo lugar el domingo a las 19 horas aproximadamente, cuando dos hombre se encontraban pescando en el río San Francisco, a la altura del lugar llamado “Pozo del Lobo” a 90 metros del cruce de los ríos Lavayén y San Lorenzo, cuando, por razones que se tratan de establecer, uno de ellos, identificado como Rolando Bonilla, de 33 años, cayó a las aguas y fue arrastrado.

Según lo manifestado por el amigo, un hombre mayor de edad de apellido Güemes, ambos pescadores fueron sorprendidos por una repentina crecida de los ríos, y esto habría provocado la caída de uno de ellos.

Hasta el cierre de nuestra edición, personal de la Policía de Libertador, conjuntamente con efectivos de la División Lacustre dependiente de la Dirección de Bomberos continuaban la búsqueda del hombre.