Intensa búsqueda de un pescador que cayó a un río en Libertador General San Martín

Jujuy al día® – Buscan intensamente a un hombre que se encontraba pescado junto a un amigo en la tarde del domingo cuando cayó al agua cerca del cruce de los ríos San Lorenzo y Lavayén, en Libertador, y fue arrastrado por la corriente.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho tuvo lugar el domingo a las 19 horas aproximadamente, cuando dos hombre se encontraban pescando en el río San Francisco, a la altura del lugar llamado “Pozo del Lobo” a 90 metros del cruce de los ríos Lavayén y San Lorenzo, cuando, por razones que se tratan de establecer, uno de ellos, identificado como Rolando Bonilla, de 33 años, cayó a las aguas y fue arrastrado.

Según lo manifestado por el amigo, un hombre mayor de edad de apellido Güemes, ambos pescadores fueron sorprendidos por una repentina crecida de los ríos, y esto habría provocado la caída de uno de ellos.

Hasta el cierre de nuestra edición, personal de la Policía de Libertador, conjuntamente con efectivos de la División Lacustre dependiente de la Dirección de Bomberos continuaban la búsqueda del hombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detuvieron a dos senegaleses sin documentación en Jujuy

Mar Mar 27 , 2012
Jujuy al día® – Dos ciudadanos de origen senegalés fueron detenidos por el personal de la Brigada de Narcotráfico con asiento en la ciudad de Humahuaca, que se encontraba realizando operativos de control sobre la ruta nacional N° 9. Los protagonistas se encuentran a disposición de los requerimientos del Juzgado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes