Un accidente rutero se cobró la vida de una joven mujer

Jujuy al día® – Una mujer  de 27  años perdió la vida y cinco personas, entre ellas tres menores,  resultaron con heridas de  consideración  en un accidente rutero registrado ayer en horas de la  tarde en la localidad de la Intermedia,  departamento de Yavi.

De a cuerdo a las primeras pericias, llevados a cabo por uniformados de la  unidad regional V, el accidente se produjo cuando el chofer del  automóvil, en el que viajaban las víctimas, perdió el control del rodado quedando en posición invertida a constado de la  cinta asfáltica.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:30 sobre ruta nacional 9, kilómetro  1.930, entre la localidad de la  intermedia  y puesto del  Márquez.

Por  ese  horario  cuando los seis integrantes de la familia, abordo de un Fiat palio, viajaban a la  ciudad de la quiaca aparentemente desde Tilcara, por  causas desconocidas, el chofer identificado como Rafael C (48) perdió el  control del volante dando varios  tumbos.

Como consecuencia  su hija de 27 años, de nombre Hilda C., falleció en el lugar en tanto que  sus otros familiares resultaron lesionados. Estos  fueron identificados como Lilia C. de 46 (madre), Erga C. de 13, Araceli C.  de 11 (hermanas de la  victima) y Rafael A. de 4 (hijo de la victima).

El grupo familiar fue trasladado hasta el hospital pablo Soria  y de Niños respectivamente donde quedaron internados con diagnostico reservados. Asimismo los peritos de la  unidad regional v con colaboración de los uniformados de la comisaría de la  quiaca realizaron  las tareas de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.