Jenefes entregó subsidio al Obispado para la obra “Jesús de Nazaret, la Pasión”

Jujuy al día® – El vicegobernador, Dr. Guillermo Jenefes, entregó días pasados un subsidio al Obispado de Jujuy para ayudar a afrontar los gastos de la presentación del musical “Jesús de Nazaret, la pasión”, que se concretará el 31 del corriente en el complejo de la Vieja Estación, con entrada libre y gratuita.

La ayuda económica fue recibida por el administrador de la Diócesis de Jujuy, monseñor César Daniel Fernández, quien agradeció la colaboración de la Legislatura jujeña para la presentación de esta importante obra de los reconocidos directores Carlos Abregú y Angel Mahler y que cuenta con 65 personas entre actores, cantantes, bailarines, músicos, directores, técnicos y asistentes y que ya estuvo en varios países. En los roles principales están los actores Juan Rodó y Marisol Otero, y tiene el apoyo de la comunidad BANUEV (Buenos Aires por una Nueva Evangelización).

Junto a Jenefes estuvieron el presidente del bloque de diputados provinciales del PJ, contador Héctor Olindo Tentor, y el diputado provincial José Antonio Melé. El titular de la Legislatura dijo que el subsidio había sido solicitado por el Obispado y que la puesta en escena de esta importante obra significa un atractivo más para la Semana Santa en un pueblo, como el jujeño, que es profundamente católico.

“Este tipo de actividades hay que estimularlas, porque somos un pueblo creyente y católico, y es una obligación del Poder Legislativo brindarle su respaldo”, apuntó Jenefes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.