Importante aporte a favor del Club Atlético Talleres

Jujuy al día® – Las labores encaradas por la dirigencia del Club Atlético Talleres, de Ciudad Perico, para la iluminación de su estadio, recibirán un fuerte impulso con la entrega de un grupo electrógeno. El mismo fue facilitado a la institución periqueña por el Ministerio de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos.

En dependencias del mencionado Ministerio se procedió a la firma del acta por la cual se cedió en comodato el equipo. Participaron del acto el titular de la cartera, doctor Fernando José Frías, el Director de Transporte, señor Raúl Oscar Grizutti y el Presidente de Club Talleres de Perico, contador José Luís Benedetto.

Un aporte efectivo

Se trata de un grupo electrógeno que estaba instalado en el sector viejo del aeropuerto Internacional “Dr. Horacio Guzmán” donde ya no es necesario, por lo que el Ministerio de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos resolvió entregarlo en comodato al Club Atlético Talleres, de Ciudad Perico. Al respecto, el ministro Frías dijo que “esta es una forma de colaborar con el deporte, en este caso el Club Talleres, algo que ya se hizo el año pasado en favor del Club Gimnasia y Esgrima, entidad que ahora le donó a Talleres 24 luminarias para su estadio; con esto concretamos una ayuda más y con ello la institución deportiva periqueña va cumpliendo con todas las exigencias de la AFA para poder participar de los torneos futbolísticos. Fue un pedido que también nos formuló el doctor Guillermo Jenefes, de manera que ahora con la firma de este acta, Talleres tiene la posibilidad contar con un equipo electrógeno para su estadio”.

Recalcó  la importancia de priorizar el apoyo a la actividad deportiva “algo que venimos haciendo -dijo- porque siempre se nos está pidiendo este tipo de ayudas, como cercos perimetrales, iluminación, arreglo de canchas y siempre que podemos lo hacemos. Nos parece que es fundamental que los chicos y jóvenes tengan lugares para practicar deportes y en eso estamos empeñados”.

El agradecimiento del Club

A su vez, el contador Benedetto detalló que “estamos firmando la recepción en comodato del grupo electrógeno para seguir avanzando en los trabajos de iluminación del estadio “Plinio Zabala” y en esto quiero agradecer las gestiones del Vicegobernador, doctor Guillermo Jenefes, del Ministro doctor Fernando Frías y del señor Raúl Grizutti por la celeridad que le dieron al caso”.

Agregó que “para la gente de Perico es un antes y un después el tener la posibilidad de contar con iluminación en nuestro estadio y no solo debemos agradecer la gestión por el grupo electrógeno sino que se nos hicieron llegar los reflectores y parte del cableado, de forma que podamos concretar una obra que no solo es para Ciudad Perico sino para todo el Departamento El Carmen y zona aledaña.

Ahora esto es una alternativa más que tenemos para que la gente pueda disfrutar no solo de partidos nocturnos sino también de espectáculos que se pueden llevar a cabo una vez que contemos con la iluminación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el Sistema Penitenciario de Jujuy el 30% de los internos están presos por delitos contra la integridad sexual

Lun Mar 26 , 2012
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Subjefe del Servicio Penitenciario de Jujuy, Inspector General Rubén Méndez, se refirió a la cantidad de convictos que cumplen pena por delitos contra la integridad sexual y las razones de este porcentaje de presos dentro de la población penal. También […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes