En Humahuaca: charla para prestadores “Excelencia Gastronómica”

Jujuy al día® – Por iniciativa de la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy junto a la Secretaria de Turismo de Humahuaca se realizará el día martes 27 de marzo a las 16.30 horas en el Hotel de Turismo de Humahuaca la charla “Excelencia Gastronómica” que antecederá a la reunión de la Red de Municipios Turísticos de la Quebrada de Humahuaca correspondiente a marzo de 2012.

La convocatoria que fue puntualmente diseñada para propietarios de establecimientos gastronómicos y tiene por meta fortalecer algunos aspectos del manejo, la mejora continua y financiamiento.

La jornada de trabajo se estructura en los siguientes módulos: “El Turismo y la Gastronomía”, a cargo del equipo técnico de la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy que se propuso desarrollar nuevos productos turísticos para enriquecer la oferta de servicios que se brinda a laso turistas.

Como así también los asistentes tendrán la oportunidad de plantearse “La cocina, el lugar más importante del restaurant”, de la mano del Chef Gabriel Visuara, quien los asesorar de una adecuada y productiva administración. Y finalmente miembros del Consejo de la Microempresa de Jujuy expondrán sobre las “Línea de financiamiento para el sector turístico gastronómico”, en respuestas a las numerosas consultas que se reciben respecto a créditos para el mejoramiento de los núcleos húmedos (baños y cocina) de los restaurantes de toda la provincia.

Cada uno de los ejes temáticos que constituyen esta primera charla, fueron seleccionados a partir de las solicitudes y sugerencias de equipo técnico de la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy, los referentes de las áreas de Turismo y demás miembros de la Red de Municipios Turísticos de la Quebrada de Humahuaca.

Finalmente vale destacar que este primer trayecto formativo será replicado en los demás destinos turísticos de la provincia, los interesados deberán inscribirse en la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Humahuaca y por más informes llamar al número 03887 421375

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.