Curso de capacitación docente

Jujuy al día® – En el marco de la programación anual para el año 2012, la Secretaría de Coordinación y de Programación para la Prevención de la Drogadicción y Lucha contra el Narcotráfico, con auspicio del Ministerio de Educación, dictará un Curso de Capacitación Docente a partir del día 13 de abril, en las instalaciones del cine teatro Altos Hornos Zapla, ubicado en Avenida Río de la Plata N°383- Centro Cívico- barrio San Ignacio de Loyola, de la ciudad de Palpalá.

El objetivo principal de la capacitación, es contribuir a la prevención de la drogadicción en la población escolarizada a través del abordaje transversal, interinstitucional y multisectorial por medio de la instrumentación del sector docente en competencia, habilidades y estrategias didácticas que permitan abordar y encarar la prevención de la drogadicción en los ámbitos familiar, escolar y comunitario.

Por esa razón, el curso está destinado a equipos de conducción, docentes y preceptores de todos los Niveles Educativos, de Educación Formal, Educación no Formal de jóvenes y adultos del Sistema Educativo provincial.

Para inscripciones, los interesados deberán dirigirse a la Secretaría de Coordinación y de Programación para la Prevención de la Drogadicción y Lucha Contra el Narcotráfico de 9:00 a 12:00 horas; al Departamento de Educación y Capacitación de la Municipalidad de Palpalá; o al Servicio de Orientación y Apoyo a los niños y Adolescentes, sito en Avenida San Martin (Frente al Banco Macro) de la ciudad de Palpalá en el horario de 8:00 a 12:30. Las inscripciones se harán a partir del día lunes 26 de marzo hasta completar los cupos disponibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Secuestran camioneta robada y carnet de conducir adulterado

Lun Mar 26 , 2012
Jujuy al día® – En dos procedimientos distintos personal de la brigada de investigaciones de capital  secuestro por un lado una camioneta de alta gama abandonada en ciudad de nieva y por otro incauto el carnet de conducir adulterado de un señor que intento engañar a policías en un control […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes