Celebración eucarística – inicio del ciclo lectivo 2012

Jujuy al día® – El día Jueves 22 de Marzo, en la Parroquia San Pedro, se celebró la Eucaristía de Inicio de Ciclo Lectivo correspondiente al año 2012.  Toda la comunidad educativa del turno tarde participó de la celebración, alrededor de doscientas personas, estudiantes, profesores, personal administrativo, de maestranza y directivo.

En la  homilía,  el padre Jesús Villa invitó  a todos los presentes, pero en forma particular a los jóvenes estudiantes, a no aferrarse a las cosas materiales de este mundo, sino a saber encontrar el camino que nos conduce a Dios. Seguir a Dios, buscar a Dios en las  acciones de cada día, en el  servicio, y en el amor al hermano.

Instó a los estudiantes a no bajar los brazos en el  estudio, porque es allí donde encontrarán el sentido  de la  vida.

La colecta realizada de mercaderías, elementos de higiene personal, material didáctico, fue destinado al Seminario Mayor de Jujuy, para los chicos que están formándose para la vida sacerdotal.

Agradecemos a todos los que han colaborado para que esta Celebración pueda desarrollarse.

Invitamos a todos los profesores que a partir de este momento, motiven la participación de todos en  los  próximos encuentros con el Señor de la Vida y de las Oportunidades.

Este año, la Iglesia nos invita a reafirmar nuestra Fe, y  en  la Eucaristía es  donde encontraremos la fuerza suficiente para que nuestra Fe en Jesús, no se debilite.

Equipo Pastoral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.