Camión y automóvil protagonizan un accidente en ruta nacional 66

Jujuy al día® – Un camión con acoplado y un automóvil Fiat uno protagonizaron anoche un accidente de tránsito sobre ruta nacional 66 con dirección a perico,  dejando como saldo a cuatro personas lesionadas e importantes daños materiales.

Efectivos de la seccional 21° de Perico que tienen a cargo el hecho, informaron que el ocurrió accidente minutos antes de las 23 sobre ruta nacional 66 a la altura del puente  Río los Alisos.

Al perecer las  circunstancias del impacto ocurrió cuando el Fiat uno con su parte de adelante se “engancho” con la parte posterior del acoplado, más precisamente a la altura de la última  rueda izquierda.

Luego de arrastrarlo varios metros, ambos vehículos se desengancharon cuando el del menor porte impacto contra una baranda metálica ubicada a un costado de la cinta asfáltica.

Acto seguido los ocupantes del Fiat salieron por sus propios medios del hierros retorcidos, ya que el auto quedo prácticamente incrustado en la estructura metálica.

A la allega de los policías  y personal médico del SAME, los  heridos  fueron trasladados hasta el hospital Zabala  donde recibieron las curaciones por las heridas leves que presentaban.

En tanto el conductor del  camión fue demorado a fin en la dependencia a  fin de establecer las  reales causas del accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

A seis meses de implementarse el nuevo Código Procesal Penal, “la Policia Judicial esta clamando por su necesidad de creación”

Lun Mar 26 , 2012
Jujuy al día® – Al cumplirse los primeros seis meses de la implementación del nuevo Código Procesal Penal de la provincia, nuestro medio entrevisto a uno de sus autores, el Juez del Tribunal en lo Criminal, Luís Ernesto Kamada, quien se refirió acerca de su funcionamiento, sus deficiencias y lo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes