Masiva marcha por el Día de la Memoria en Jujuy

Jujuy al día® – Organizaciones sociales y de derechos humanos marcharon ayer en Jujuy en reclamo por la aceleración de los juicios contra los acusados de delitos de lesa humanidad durante la última dictadura militar, iniciada hace 36 años.

“Vamos a continuar acompañando a las organizaciones en todo acto y reclamo hasta tanto se haga justicia en la provincia y los responsables por los delitos de lesa humanidad vayan a la cárcel común”, expresó un conocido dirigente social de la provincia.

Según los organizadores, la manifestación fue acompañada por decenas de miles de personas, que se movilizaron junto a Madres, Familiares, H.I.J.O.S y Ex Presos, entre otras agrupaciones de derechos humanos, además de la Red de Organizaciones Sociales.

 

1 COMENTARIO

  1. Lamentable el saldo de estas marchas masivas, reclaman, reclaman pero nadie puede reclamar la manera de someter a toda una ciudad a los cortes y dificultades para transitar tanto a pie como en auto, y si alguien pasó por la plaza Belgrano, como lo hice yo, es un basural, lleno de bandejas de comida, botellas, etc, que da un paisaje deplorable. Si creen que tienen derechos, también tienen que tener la obligación de respetar los paseos públicos, calles y veredas que son de todos los jujeños, lo que se nota es la ausencia de algo tan elemental que es la EDUCACION Y URBANIDAD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.