Gimnasia de Jujuy y Chacarita se repartieron un punto para cada uno

Jujuy al día® – Chacarita Juniors y Gimnasia de Jujuy, los dos equipos más flojos de la competencia, diseñaron esta tarde una lógica igualdad 1-1, en un partido válido por la fecha 26 del torneo de la Primera B Nacional.

El partido se jugó a puertas cerradas en cancha de Defensa y Justicia, sin presencia de público, como consecuencia de la sanción que el COPROSEDE le aplicó a la institución de San Martín, a raíz de las agresiones que sus hinchas le propinaron a dirigentes de Atlanta, una vez finalizado el clásico barrial, hace dos semanas.

El `Lobo` jujeño, en donde hoy debutó como DT Mario Gómez, se puso en ventaja a los 34m. del primer tiempo, a través de una conquista de Leonardo Ferreyra, tras aprovechar una serie de rebotes en el área.

El juvenil conjunto `funebrero`, que lucha por no descender a la Primera B Metropolitana, estableció la paridad, al promediar la segunda parte, con un tanto del ingresado Jorge Piris.

Con este resultado, justo y lógico a partir de lo poco que ambos mostraron en el campo de juego, los dos equipos prosiguen con sus rachas adversas: Chacarita sumó 15 partidos sin triunfos (9 empates, 6 derrotas), mientras que el elenco jujeño llegó a los 18 encuentros sin festejar una victoria (4 empates, 14 derrotas).

-Síntesis-

Chacarita: Nicolás Tauber; Cristian Gutiérrez, Sebastián Pena, Matías Zaldivia y Maximiliano Paredes; Gastón Rossi, Matías Nizzo, Franco Dolci y Rodrigo Aliendro; Gabriel Tellas y Sebastián Ereros. Dt: Luis Marabotto.

Gimnasia (Jujuy): Maximiliano Cavallotti; Diego Chitzoff, Javier Páez, Sebastián Díaz e Ignacio Sanabria; Leonardo Ferreyra, Daniel Ramasco, Maximiliano Rodríguez y Nicolás Minici; Jorge Luna y Juan Arraya. Dt: Mario Gómez.

Gol en el primer tiempo: 34m. Ferreyra (G)

Gol en el segundo tiempo: 31m. Piris (CH)

Cambios en el segundo tiempo; antes del inicio, Cristian Guanca por Gutiérrez (CH); 6m. Marcos Pirchio por Arraya (G); 12m. Jorge Piris por Ereros (CH); 20m. Diego Magno por Luna (G); 24m. Juan Manuel Cobelli por Aliendro (CH); 28m. Guillermo Franco por Sanabria (G)

Cancha: Defensa y Justicia (Local Chacarita)

Nota: se jugó a puertas cerradas.

Arbitro: Luis Alvarez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.