Evadió un control vehicular y fue demorado

Jujuy al día® – Ayer, un sujeto quedó alojado en celdas de la Comisaría Sexta del barrio San Pedrito, acusado de evadir un control vehicular que implementaba la policía en  un sector de la mencionada barriada.

El inculpado que fue identificado como Roberto. A. (25), además de esquivar el control policial amenazó e insultó el personal interviniente perteneciente al Cuerpo de Radio Patrulla.

De acuerdo a los registros del caso elaborados por los policías a cargo del operativo, el incidente sucedió cuando promediaba la hora 10:00, cuando los  uniformados intentaron detener la  marcha de una motocicleta Motomel Fox en la que viajaba el inculpado, quien al advertir el despliegue del operativo policial, no dudó en evadir el mismo acelerando imprudentemente la velocidad de su rodado.

Como consecuencia de ello un móvil salió detrás del sujeto, quien logró llegar hasta su  domicilio (aparentemente un lugar que estaba alquilando) y antes de  ingresar al mismo los  Policías se le abalanzaron  y lograron reducirlo.

En ese  contexto y mientras lo trasladaban hasta la comisaria el inculpado amenazaba e insultaba a los efectivos intervinientes. El individuo quedó alojado en la comisaría sexta a disposición de los requerimientos de la Justicia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se llevó a cabo la sesión preparatoria en el Palacio Legislativo: Las sesiones ordinarias se harán los jueves a las 15,00

Dom Mar 25 , 2012
Jujuy al día® – A partir de las 10 de la mañana de ayer, en la Legislatura de la Provincia se realizó la sesión preparatoria para este nuevo periodo de sesiones ordinarias, y también se realizó la segunda sesión extraordinaria. La mismas estuvieron presidida por el Presidente de la Legislatura, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes