Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR. EVELYN SOLEDAD DELGADO, de 13 años de edad, domiciliada en el barrio Carolina de la ciudad de Palpala, la cual se encuentra ausente desde el 21 de marzo del corriente año.

Efectivos policiales de la Comisaria Seccional 23° se encuentran abocados a la búsqueda aportando los siguientes datos: contextura física delgada, estatura aproximada de 1,65 mts., cabello largo negro, ojos marrones oscuros, tez morena. Al momento de ausentarse vestia pantalón tipo babucha azul, remera roja, campera gris con rayas blancas.

YAMILA NADIR GUTTIERREZ de 15 años de edad, con domicilio en el Sector B-5 de Alto Comedero, ausente desde el 19 de marzo del corriente año.

Detectives de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero se encuentran abocados a la búsqueda aportando los siguientes datos:  altura aproximada 1,65 mts., tez morena, cabello lacio largo negro, contextura delgada. Al momento de ausentarse vestia solera roja, pantalón jean azul, sandalias azules.

ESTABLECER PARADERO. MARIA SOSA MAGDALENA PANTOJA, de 18 años de edad, domiciliada en ruta n° 18 km 20 de la localidad de Los Blancos,ausente desde el 20 de marzo del corriente año.

Efectivos policiales de la comisaria Seccional 23 se encuentran abocados a la búsqueda de la joven protagonista aportando los siguientes datos: altura aproximada 1,70 mts., contextura física media, tez blanca, cabello largo lacio negro. Al momento de ausentarse vestia blusa blanca, pantalón jean azul, sandalias negras y llevaba una cartera gris con flores rosadas.