Hallaron muerta a una mujer que llevaba varios días desaparecida

Jujuy al día® – El día miércoles ultimo, una mujer que se encontraba desaparecida desde hacía una semana, fue encontrada muerta en un canal de riego del loteo Arrayanal, en San Pedro de Jujuy.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que trabajadores del Ingenio La Esperanza, el miércoles en horas el mediodía, encontraron dentro de un canal de riego, el cuerpo de esta mujer.

Inmediatamente dieron intervención a personal policial de la seccional 48 de barrio Patricios, de dicha localidad, quienes confirmaron los hechos y conjuntamente con personal de bomberos procedieron a retirar el cuerpo del canal.

Esta persona se encontraba atrapada en una “palizada” que había en el canal, quedó enganchada del cuello por la tira de su cartera. Además presentaba una herida en el tórax, que aparentemente seria producto de la hinchazón que presentaba el cuerpo.

Al sacarla de las aguas, pudieron identificarla rápidamente debido a que en el interior de la cartera que llevaba se encontraban sus documentos. Se trata de Alicia Rivas, de 35 años de edad, domiciliada en el Asentamiento “Eduardo Fellner”, de San Pedro de Jujuy.

El medico de la policía revisó el cuerpo de la mujer y determinó, en principio, que la muerte fue debido a un traumatismo grave y que la misma dataría de una semana.

Al contactar a los familiares de Rivas, manifestaron que no realizaron la denuncia por la desaparición de la misma debido a que ella acostumbraba irse de su domicilio durante varios días, y comentaron que la mujer padecía una enfermedad mental.

Las pericias e investigaciones apuntan a determinar las causas reales de la muerte de esta mujer, y se espera las medidas que dictará el fiscal que entiende en esta causa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.