Detienen a dos sujetos ebrios quienes, a bordo de un camión, chocaron a un colectivo y huyeron

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (CEOP) demoró el jueves en horas de la mañana a un hombre y a su acompañante, quien a bordo de un camión y aparentemente ambos en estado de ebriedad, chocaron contra un colectivo de línea urbana con pasajeros. El accidente ocurrió en un sector del barrio Alto Comedero.

Según se supo establecer, cuando promediaba la hora 8:45, a través del 101 -número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de Jujuy- un llamado anónimo daba cuenta que minutos antes un camión de gran porte y de color  naranja, chocó con la parte posterior de un colectivo que en esos momentos transportaba a varias personas desde la “cancha del Suri” hasta el casco céntrico, por la ruta nacional 66.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar de los hechos por el personal policial actuante, luego del impacto el conductor del  camión, lejos de enterarse de la situación, prosiguió su trayecto sin detener el transporte, alejándose del lugar rumbo a la ciudad.

Por esta razón se giro el alerta de lo sucedido y se organizó el despliegue de personal y unidades móviles para proceder a la demora pronta de los protagonistas. Dicha  circular  fue recibida por efectivos del CEOP que luego de unos minutos  localizaron el furgón de color naranja  en la esquina de Corrientes y Burela, procediendo de inmediato al arresto de sus dos ocupantes.

Por razones de jurisdicción los sujetos fueron trasladados hasta la  seccional 32° del barrio Malvinas, donde fueron identificados y quedaron alojados hasta que las autoridades judiciales resuelvan la situación procesal de ambos implicados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.