Automóvil volcó en La Mendieta: una mujer resultó herida

Jujuy al día® – Un automóvil que circulaba por la ruta provincial 34 volcó el jueves en horas de la noche luego de derrapar sobre la cinta asfáltica, lo que provocó que una mujer de 34 años de edad resultara lesionada luego del impacto.

La guardia de prevención de la Comisaria Seccional  27ª, con asiento en la localidad de La Mendieta, tomó conocimiento del lo sucedido mediante un llamado telefónico, en el cual manifestaba que a pocos metros de la casilla SOS, sobre ruta 34, un rodado había volcado.

De inmediato la guardia de prevención se dirigió al lugar, donde al llegar corroboraron lo manifestado, encontrando el automóvil volcado y en su interior a su conductora, la cual presentaba varios golpes en el cuerpo.

Los uniformados rápidamente tomaron los recaudos necesarios para prestar los primeros auxilios a la damnificada y a la vez regularizar el transito para evitar nuevos accidentes.

Tras ser rescatada por personal de Bomberos y asistida por paramédicos del Same, la misma fue trasladada al hospital Paterson con politraumatismos. De averiguaciones realizadas por los uniformados, la damnificada manifestó que el accidente se produjo en el momento que intentaba sobrepasar a una camioneta y en un determinado momento perdió el control del rodado, mordió la banquina y el vuelco fue inminente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Gendarmería nacional incauta 60 kilos de cocaína

Sáb Mar 24 , 2012
Jujuy al día® – En el marco del «Operativo Escudo Norte» diseñado por el Ministerio de Seguridad, Gendarmería Nacional incautó 60 kilos 900 gramos de cocaína y detuvo a 5 personas en un procedimiento realizados en el acceso sur a la ciudad jujeña de La Quiaca. En la madrugada de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes