Personas buscadas

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO: FELIPE VELASQUEZ, de 49 años de edad, domiciliado en el barrio Almirante Brown de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 13 de marzo del corriente año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.65 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello ondulados cortos de color negro, barba semi larga y con la particularidad de presentar una dentadura deteriorada. Al momento de ausentarse de su hogar vestía indistintamente.

FUGA DE HOGAR: KAREN MAGALI TOCONAS, de 14 años de edad, domiciliado en el barrio 9 de Julio de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 09 de marzo del corriente año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.55 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello lacio de color negro, ojos  marrones claros. Al momento de ausentarse de su hogar vestía indistintamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ladrón que escapaba en colectivo fue detenido

Vie Mar 23 , 2012
Jujuy al día® – Efectivos policiales de la Seccional 49 del barrio Los Huaicos, lograron apresar a un sujeto que en la noche del miércoles, mediante amenazas con un arma blanca le robo a una mujer su cartera, y posteriormente se dio a la fuga en un colectivo de línea […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes