Madre e hijo lesionados tras caer de una moto

Jujuy al día® – Anoche, una joven madre y su hijo de dos años resultaron lesionados y en consecuencia debieron ser trasladados hasta distintos centros sanitarios, luego de que protagonizaran un accidente de tránsito al chocar la moto en al cual circulaban con un auto en el barrio Almirante Brown.

Luego que un llamado telefónico al 101 –Emergencia Policial- alertara de un accidente de tránsito entre una moto y un auto en un sector del barrio Almirante Brown, los policías de la Seccional Sexta salieron hasta el sitio indicado.

Fue así que al llegar a un tramo de la  calle 18 de Noviembre, confirmaron que efectivamente una moto, manejada por una mujer de veintiún años que viajaba acompañada por su hijo de dos, impactó con la parte posterior de un auto, cuyo conductor intentaba ingresar al garaje de su casa.

Por esta razón las victimas, identificadas como E. C. (21) y D. P. (2), fueron trasladadas hasta el Hospital Pablo Soria y el Hospital de Niños respectivamente, para recibir las curaciones por las lesiones que no revisten peligro para sus vidas.

En el lugar se hicieron las tareas de rigor y como así también en la comisaría actuante se  iniciaron las actuaciones informativas del caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.