Ladrón que escapaba en colectivo fue detenido

Jujuy al día® – Efectivos policiales de la Seccional 49 del barrio Los Huaicos, lograron apresar a un sujeto que en la noche del miércoles, mediante amenazas con un arma blanca le robo a una mujer su cartera, y posteriormente se dio a la fuga en un colectivo de línea urbana donde fue atrapado por los agentes de la ley.

El hecho se registró aproximadamente a horas 21:30 en un sector de barrio Los Huaicos, cuando la damnificada transitaba por una de las arterias y fue interceptada por un sujeto quien empuñando un arma blanca y bajo amenazas le sustrajo una cartera con objetos personales.

Tras cometer el ilícito, el sujeto se dio a la fuga, y en ese momento la víctima fue auxiliada por un vecino que se ofreció a trasladarla hasta la comisaría del barrio, y en el recorrido que efectuaban para legar a la sede operativa, lograron advertir la presencia del ladrón que estaba ascendiendo a un colectivo de línea urbana.

De inmediato la damnificada dio aviso a la guardia de prevención de la Seccional, quienes interiorizados de lo sucedido desplegaron un operativo de búsqueda para dar con el inculpado, y al cabo de unos minutos de rastrillaje interceptaron al ómnibus donde el sujeto escapaba.

Demorada la unidad de transporte, los uniformados ascendieron a la misma junto a la damnificada y atraparon al causante, realizándosele una requisa en el lugar con la presencia de testigos, secuestrándosele al protagonista un cuchillo tipo tramontina.

Una vez trasladado a la dependencia policial el sujeto quedó alojado a disposición del magistrado interviniente quien le imputo el delito de robo calificado por el uso de arma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Madre e hijo lesionados tras caer de una moto

Vie Mar 23 , 2012
Jujuy al día® – Anoche, una joven madre y su hijo de dos años resultaron lesionados y en consecuencia debieron ser trasladados hasta distintos centros sanitarios, luego de que protagonizaran un accidente de tránsito al chocar la moto en al cual circulaban con un auto en el barrio Almirante Brown. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes