La Biblioteca Popular de Jujuy reluce con nueva iluminación

Jujuy al día® – Se trata de un edificio histórico integrado al patrimonio arquitectónico de la ciudad. La iluminación ornamental, cuenta con lámparas led de última generación,  que le otorgan a la Biblioteca Popular de Jujuy, un aspecto reluciente.

Durante la noche del martes,  el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, visitó la Biblioteca Popular, emplazada sobre calle Belgrano,  donde  elogió la tarea desarrollada sobre la fachada del edificio público, recordando que “tras un convenio rubricado con la directivos de la Biblioteca, se pudo llevar adelante el alumbrado ornamental, integrándolo al patrimonio arquitectónico de la ciudad”.

“Esto tiene que ver con jerarquizar de noche un lugar que, por su arquitectura y su emplazamiento, merece ser puesto en valor”, consideró el Mandatario Municipal, quien  estaba acompañado por los Secretarios de Obras Públicas, Arq. Aldo Montiel y, de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, quienes apreciaban  la nueva iluminación otorgada a la Biblioteca.

Sostuvo el Intendente Jorge, que “la iluminación ornamental, cuenta con la última tecnología de lámparas led,  que van a dejar perfectamente iluminado el edificio y  no pasará desapercibido como lo que es, un verdadero edificio para tener en cuenta desde su valor patrimonial y urbanístico”.

“Jerarquización de los espacios públicos”

Al considerar la importancia de los acuerdos que se llevan a cabo con diferentes entidades y la Municipalidad, afirmó el Intendente Jorge que “la Biblioteca Popular,  que tiene un amplio sentido comunitario, merece tener estas posibilidades, así que estamos sumamente contentos con incorporar una obra más,  para que la disfruten los jujeños, los turistas y, fundamentalmente, hacer de la jerarquización de los espacios públicos, una continuidad del trabajo que venimos  encarando desde ésta gestión municipal”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Operativo sanitario en Punta Corral: trabajarán 150 personas del Ministerio de Salud

Vie Mar 23 , 2012
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud, a través del SAME 107, informó que a partir del lunes 26 del mes en curso, se hará el despliegue de todo el personal y la estructura sanitaria que participará de la Peregrinación en honor a la Virgen de Copacabana de Punta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes