Jornadas de capacitación para las oficinas de empleo

Jujuy al día® – Ayer se realizó, en la sede de la Legislatura, una jornada de Capacitación de Empleo a cargo de la Gerencia de Empleo de Jujuy con la participación de referentes de distintas provincias del Noroeste argentino.

La capacitación de los distintos sectores de la oficina de empleo, que a su vez se articulan con las actividades de los distintos municipios, contó con la presencia  de disertantes de las distintas provincias de Tucumán, Santiago del Estero, Salta y Catamarca y con coordinadores del nivel central de Buenos Aires.

Por otro lado, el Gerente de Empleo y Capacitación, doctor Eduardo Uriondo, explicó que el papel que cumple la Gerencia de empleo es el de “tomar conocimiento de las inquietudes de la gente y ofrecerles una gama de programas, que se encuentran dentro de la Gerencia de Empleo, para elegir aquella que se adecua a sus necesidades; a partir de una elección se transmite la inquietud o proyecto a la Gerencia o Secretaría en donde se evalúa su viabilidad o no, para luego ser aprobado a Nivel Central”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentación del libro “Terrorismo de Estado en Jujuy”

Vie Mar 23 , 2012
Jujuy al día® – La Editorial de la Universidad Nacional de Jujuy invitó a la comunidad a la presentación del libro “Terrorismo de Estado en Jujuy (Argentina 1976-1983): Impacto psicosocial y representaciones del pasado, la justicia y la reparación” de la doctora Maitane Arnoso Martínez. El acto se realizará hoy […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes