Convocatoria del Consejo Provincial de Cultura

Jujuy al día® – La Secretaria de Turismo y Cultura convocó a intendentes, comisionados municipales y responsables de las áreas de Cultura de la provincia a la reunión del Consejo Regional de Cultura para el próximo 26 de marzo.

Durante la reunión, que se cumplirá en el Museo y Centro Cultural Culturarte a partir de las 9 de mañana, en el temario previsto se presentará el trabajo discográfico de Coplas Populares de la Puna Jujeña, ganador del “Primer Festival de la Copla” organizado por el área de Acción y Promoción Cultural dependiente del organismo.

“Las copleras y copleros con su canto, nacido de una antigua memoria compartida, trabajado como un gran diálogo comunitario, van dando forma a las cosas más simples”, comentó María Eduarda Mirande en referencia al material musical.

Otros de los temas previstos abordar, será el de subsidios destinados a actividades culturales, programas culturales a implementar como talleres de capacitación, actividades en el marco del festejo del Bicentenario del Éxodo Jujeño, además de poner en consideración el calendario cultural anual.

El organismo provincial solicitó la confirmación de parte de las comunas en el área de Acción y Promoción Cultural, ubicada en Gorriti 295 de San Salvador de Jujuy, en el horario de 8 a 19, o a través de los teléfonos (0388)4221325, 4221326 y 4221343.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Sáb Mar 24 , 2012
Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR. EVELYN SOLEDAD DELGADO, de 13 años de edad, domiciliada en el barrio Carolina de la ciudad de Palpala, la cual se encuentra ausente desde el 21 de marzo del corriente año. Efectivos policiales de la Comisaria Seccional 23° se encuentran abocados a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes