Vecinos de Calilegua cortaron la ruta 34

Foto de archivo

Jujuy al día® – Durante la tarde de ayer, vecinos de Calilegua y funcionarios del Ejecutivo Municipal realizaron un corte sobre ruta provincial 34, reclamando que las tierras cedidas por la Empresa Ledesma para la construcción de viviendas sean para personas de Calilegua.

Fuentes policiales informaron a nuestro medio que alrededor de 80 personas cortaron la ruta 34 en el acceso a la ciudad, debido a que, aparentemente, un grupo de okupas habrían ingresado al predio cedido por la empresa azucarera para la construcción de viviendas.

Dicho terreno se encuentra pasando el puente de Calilegua, dentro de la jurisdicción de esta localidad, por lo que los vecinos y funcionarios sostenían que “si están en Calilegua deben ser para gente de Calilegua”.

Según indicaron las fuentes consultadas, en el lugar, se hizo presente el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Luis Cosentini, quien se reunió con referentes de este grupo de personas, para tratar de resolver la situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para el titular de ADEP los docentes de Jujuy quieren capacitarse, pero “la capacitación que llega de Nación es para pocos”

Jue Mar 22 , 2012
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Secretario General de ADEP, Mario Farfán, se refirió sobre los dichos, expresados a nuestro medio, de la titular de la CTERA, Stella Maldonado acerca de la capacitación a los docentes de Jujuy, quien sostuvo que “se ha hecho muy poco […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes