Un hombre se descompensó y murió en plena vía pública

Jujuy al día® – Un hombre de 64 años murió ayer en horas del mediodía en el barrio Mariano Moreno tras descompensarse en plena vía pública, y pese a los varios intentos de reanimación por parte de personal del SAME.

Desde la Policía de la provincia, informaron a JUJUY AL DÍA®, que ayer en horas del mediodía, sobre calle Perú del barrio Mariano Moreno, un hombre de 64 años sufrió una descompensación en plena calle, por lo cual vecinos del lugar llamaron de manera urgente al SAME.

Aparentemente este hombre habría sufrido una falla cardiaca por lo cual los médicos del SAME intentaron reanimarlo para poder trasladarlo al Hospital Pablo Soria, pero tras varios minutos de tareas de reanimación, el hombre finalmente murió.

Posteriormente, el cuerpo fue revisado por el médico de la Policía, quien determinó que la muerte fue producto de un “paro cardiorrespiratorio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se celebró el Día Mundial del Síndrome de Down en San Pedro

Jue Mar 22 , 2012
Jujuy al día® – En el marco del Día Mundial del Síndrome de Down, la Asociación Caminemos Juntos de San Pedro de Jujuy, que atiende a bebes, niños, jóvenes y adultos con Síndrome de Down, realizó distintas actividades para celebrar la jornada, entre las que se destacan la visita a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes