Multisectorial se declaró en estado de alerta y movilización

Jujuy al día® – Clelia López; Víctor Stipechi; Susana Ustarez; Luis Cabana y Freddy Berdeja, en su carácter de Secretarios Generales APL; SITRAVIP; APOC; UPCN y JUDICIALES respectivamente, resolvieron declarar el estado de alerta y movilización ante la falta de una nueva convocatoria para avanzar en los temas: Blanqueo; Recategorización; Anticipo pauta salarial 15 % retroactivo a enero y Estabilidad Laboral.

Según indicaron mediante un comunicado de prensa, de no mediar respuesta al petitorio hasta el día viernes se decidió convocar a Asambleas Generales para determinar los pasos a seguir, atento que esta en juego el sistema de remuneraciones de los trabajadores, la dilación en el tiempo sólo nos deja a los trabajadores la alternativa de manifestarnos activamente para que su situación sea atendida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un hombre se descompensó y murió en plena vía pública

Jue Mar 22 , 2012
Jujuy al día® – Un hombre de 64 años murió ayer en horas del mediodía en el barrio Mariano Moreno tras descompensarse en plena vía pública, y pese a los varios intentos de reanimación por parte de personal del SAME. Desde la Policía de la provincia, informaron a JUJUY AL […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes