Dos jóvenes fueron detenidos por causar disturbios

Jujuy al día® – Personal de la División Canes en circunstancias que se encontraba efectuando recorridos preventivos en la zona del parque San Martín procedió a la detención de dos jóvenes que estaban trenzados en una pelea. Ambos fueron trasladados a la Comisaría Seccional 1ª, donde quedaron demorados.

El procedimiento se realizó en horas de la tarde del martes, a la hora 19:30 aproximadamente, en momentos que los policías recorrían el Parque San Martín, cuando se encontraban cerca de la calle Gral. Paz, a la altura de una pizzería procedieron a la detención de un sujeto debido a que éste agredía a golpes a otro muchacho, provocando disturbios y alterando el orden público.

Ambos fueron trasladados a la Seccional 1ra, donde se procede a la identificación del agresor y la víctima, cabe acotar que ambos se encuentran en buen estado de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a dos sujetos que circulaban en actitud sospechosa y les secuestran un arma de fuego

Jue Mar 22 , 2012
Jujuy al día® – Personal policial que efectuaba recorridos preventivos por el barrio Malvinas procedió a la demora de dos sujetos que circulaban en actitud sospechosa en una motocicleta, al proceder a la requisa de los mismos se encontró dentro de la mochila que uno de estos llevaba un revólver. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes