Detienen a joven tras robo en un supermercado

Jujuy al día® – Personal de la Comisaría Seccional 3ª procedió a la detención de una mujer quien aparentemente en complicidad con una joven sustrajeron mercaderías de un supermercado ubicado en el barrio Chijra.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo de la mencionada comisaría con asiento en el barrio Chijra, siendo caratuladas como “robo simple”, teniéndose como inculpada a una mujer de 31 años.

El hecho fue denunciado por un integrante del personal de seguridad del supermercado ubicado sobre avenida “Las Vicuñas”, quien manifestó que durante la noche del martes, a la hora 20:30 aproximadamente advirtió la presencia de una joven que se encontraba en actitud sospechosa por el salón comercial.

La joven al salir del comercio se dio a la fuga, pero antes se acercó a la inculpada que se encontraba afuera del comercio en un remis, por lo que el guardia demoró a la encartada quien llevaba entre sus prendas cinco cremas. La causante manifestó que no había ingresado al comercio, pero de todos modos se la retuvo hasta la llegada del personal policial que la trasladó hasta la sede de la unidad policial actuante donde quedó demorada a disposición de los requerimientos de la justicia.