Reunión de funcionarios por mejoras y revalúo del padrón inmobiliario de la provincia

Jujuy al día® – El Ministro de Hacienda de la Provincia, contador Ricardo Pierazzoli, recibió en su despacho al Director de Inmuebles de la provincia, doctor Pablo Morales, y a otros funcionarios de esa repartición, con el objeto de avanzar en aspectos relacionados con el lanzamiento del Programa de Detección de Mejoras del Padrón Inmobiliario de la Provincia.

Al término del encuentro, el doctor Morales indicó que es una de las primeras reuniones con el Ministro Pierazolli y funcionarios del nuevo Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, a cargo del ingeniero Luis Cosentini, antes de la implementación del programa, previsto para mediados del mes próximo.

Destacó que el propósito es llevar adelante la incorporación de las mejoras y del revalúo de todo el padrón inmobiliario de la provincia, trabajo ya iniciado hace aproximadamente dos o tres años, dijo.

“Estamos en los pasos definitivos para poder implementarlo”, explicó Morales al señalar que la tarea requiere una complementación adecuada de las partes involucradas.

Otro de los propósitos, añadió, es alcanzar “un marco de equidad a los contribuyentes respecto de uno de los impuestos que consideramos fundamentales dentro del ámbito impositivo de la provincia”.

En síntesis, dijo, “se está buscando readecuar y reajustar todo lo relacionado con la mejora o con la readecuación de todo el padrón inmobiliario de la provincia”.

Cabe indicar que de la reunión participaron también el Secretario de Ingresos Públicos de la provincia, doctor Marcelo Salas, el Sudbirector de Inmuebles, doctor Juan Cardozo Traillou; el agrimensor Carlos Mariani, Jefe del Departamento Catastro y el ingeniero José Chagra, Jefe del Departamento Valuaciones, la arquitecta Valentina Millón y el ingeniero Mario Kohen, asesor técnico de la repartición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.