Recuperan siete motocicletas robadas

Jujuy al día® – La Dirección de Investigaciones de la Policía de la Provincia, a través de la División Sustracción de Automotores, logró recuperar días atrás varias motocicletas que habían sido sustraídas, tras un exitoso operativo de control vehicular.

Siguiendo las directivas impartidas desde la Jefatura de Policía, los detectives de la citada división implementaron varios operativos vehiculares en diferentes zonas de la ciudad capital, obteniendo un exitoso resultado ya que se logró secuestrar varias motos que poseían pedidos de secuestro, siendo las siguientes: moto marca Guerrero 110 cc dominio 632-GVW color gris; moto marca Mondial, 150 cc, sin dominio color azul; moto marca Honda Storm, 125 cc, dominio 039-EDN color negra; moto marca Honda Wave 110 cc, color negra sin dominio y moto marca Honda Storm color azul sin dominio.

Cada uno de estos rodados quedaron en calidad de secuestro, ya que al consultar con la planta de verificación del automotor se pudo establecer que poseían pedido de secuestro desde el año 2010 y 2011 por diferentes causas penales, quedando las mimas, juntamente con sus ocupantes a disposición de los Juzgados intervinientes en cada caso.

Además de este procedimiento realizado exitosamente, en fecha 15 del corriente los sabuesos, tras una ardua tarea investigativa de varios meses, lograron dar con dos motocicletas que se encontraban en la provincia del Chaco, las cuales habían sido sustraídas en nuestra provincia.

Con las pruebas recabadas del hecho, los policías siguieron las ordenes establecidas por el Juez que entendía la causa, doctor Francisco Javier Arostegui, quién ordenó que una comisión de detectives se dirija hasta esa provincia a fin de recuperar los rodados y trasladarlos nuevamente hasta Jujuy.

Cumplida la orden impartida, se recuperó dos moto rodados, uno marca Honda Storm color azul y otra marca Guerrero GMX de 150 cc, color naranja, ambas con pedido de secuestro desde el año 2010, las que fueron restituidas a los damnificados por disposición del magistrado interviniente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reunión de funcionarios por mejoras y revalúo del padrón inmobiliario de la provincia

Mié Mar 21 , 2012
Jujuy al día® – El Ministro de Hacienda de la Provincia, contador Ricardo Pierazzoli, recibió en su despacho al Director de Inmuebles de la provincia, doctor Pablo Morales, y a otros funcionarios de esa repartición, con el objeto de avanzar en aspectos relacionados con el lanzamiento del Programa de Detección […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes