Mario Gómez será nuevamente el entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy

Jujuy al día® – Mario Gómez fue confirmado ayer como nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, tras la partida de José Luis Calderón, y dirigirá al equipo el próximo domingo frente a Chacarita Juniors, por la 26ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Gómez, que hasta hace una fecha dirigió a Ferro Carril Oeste, del que se alejó sorpresivamente, será presentado mañana a la tarde al plantel profesional y dirigirá la primera práctica en el estadio 23 de Agosto, iniciando así su tercer ciclo en el club norteño.

Así, tal como había trascendido desde la institución, apenas se decretó el alejamiento Calderón, Gómez se erigió como el principal candidato para tratar de enderezar el rumbo del equipo jujeño, de pésima campaña en el actual campeonato, en donde de los últimos 17 partidos en juego sumó apenas tres unidades, producto de empates.

En el partido de la fecha pasada, en el empate 0-0 con Patronato, Gimnasia fue conducido por la dupla técnica interina Matías Arnedo-Carlos Rosas.

Hoy Mario Gómez, que estará acompañado por Rolando Bertolini como ayudante de campo, buscará iniciar una nueva etapa en el club, buscando sacar al equipo de los últimos puestos y recuperar la ilusión de los hinchas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tecchi se reunió con la secretaria general de CTERA, Estela Maldonado

Mié Mar 21 , 2012
Jujuy al día® – El Ministro de Educación de la Provincia, licenciado Rodolfo Tecchi, recibió a la Secretaria General de CTERA, Estela Maldonado. Durante el encuentro, la dirigente comprometió el apoyo de la entidad para el trabajo en la capacitación de docentes y supervisores, y se acordó un homenaje conjunto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes