El diputado Rioja se encuentra en grave estado tras sufrir varios paros cardiorrespiratorios

Jujuy al día® – Tal y como lo adelantara nuestro medio, la Sesión Preparatoria prevista para ayer a la tarde en la Legislatura Provincial debió ser suspendida a raíz de la descompensación que sufriera el diputado Miguel Rioja, quien se encuentra en este momento internado en delicado estado de salud en un sanatorio privado de nuestra ciudad capital.

El hecho ocurrió ayer minutos antes de iniciarse la Sesión Preparatoria, cuando el diputado Miguel Rioja (PJ), se encontraba en la sala de bloque y súbitamente sufrió una serie de ataques cardiorrespiratorios.

Rápidamente fue asistido por las diputadas Manuela Cabello y Ana María Jorge, ambas médicas, quienes le practicaron las tareas reanimación hasta que llegó la ambulancia que lo traslado, primeramente, hacia el Hospital Pablo Soria en donde lograron reanimalo luego de casi media hora.

Posteriormente se lo trasladó hacia la Clínica del Rosario para que se le realicen unos estudios, en donde permanecía hasta cerca de la noche, en estado critico.

Se espera que en la mañana de hoy se emita un parte médico para conocer más detalles sobre la salud de Rioja.

Tras el episodio el presidente de la Legislatura provincial, Guillermo Jenefes, informó a los legisladores que la sesión se suspendía. Hoy se realizaría una reunión de Labor Parlamentaria para fijar una nueva fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Finalizó capacitación para emprendedores dictado por Desarrollo Social

Mié Mar 21 , 2012
Jujuy al día® – El Director de Desarrollo Económico Social dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, doctor Diego Martinich, estuvo presente en el cierre del Módulo de capacitación para emprendedores, impartido por esa dirección en la ciudad de Abra Pampa. Más de 50 pequeños emprendedores concurrieron a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes