Un hombre murió tras ser atropellado por una camioneta en Yavi

Jujuy al día® – El domingo en horas de la  tarde, un hombre de 45 años de edad murió en la localidad de Yavi luego de ser atropellado por una camioneta cuyo conductor quedó demorado en la comisaría seccional 17° de la Quiaca.

La victima fue identificada como Nicasio P. de 45 años domiciliado en calle Lavalle de la localidad de Yavi. En tanto que el chofer protagonista fue individualizado como Atilio P. de 25 años con residencia en la provincia de Salta.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho luctuoso ocurrió alrededor de la hora 14:00, cuando por cusas aún desconocidas la victima fue atropellada cuando aparentemente caminaba por el puente, en el ingreso de la mencionada localidad.

Después del accidente y por disposición del magistrado actuante, el cuerpo  fue depositado en la morgue del hospital Jorge Uro.

Cabe acotar que el personal dependiente de la Dirección Criminalística realizó las pericias de rigor en el lugar, como así también en la camioneta Ford F-100  a fin de establecer  las causas del infortunio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.