Jenefes presidió las honras centrales a San José en Perico

Jujuy al día® – El vicegobernador, Dr. Guillermo Raúl Jenefes, presidió ayer los actos centrales de la fiesta patronal en honor a San José, en Ciudad Perico, ocasión en la que destacó la pujanza y el progreso del laborioso pueblo que creció a la par de distintas actividades productivas, especialmente la tabacalera.

Jenefes fue recibido en la sede del Palacio San Martín por el intendente, Ing. Rolando Ficoseco, quien estaba acompañado de otros funcionarios de ese municipio, tras lo cual se trasladó a la plaza central de esa ciudad, donde se cumplió el acto protocolar. Allí el titular del Poder Legislativo jujeño izó la Bandera junto al jefe comunal, al jefe de la Guarnición Militar Jujuy, coronel Guillermo Siri, el párroco Germán Maccagno y el presidente de la agrupación gaucha de Perico con los acordes de Aurora, y después se entonó el Himno Nacional, ejecutado por la agrupación “San José”.

Seguidamente las autoridades (Jenefes estuvo acompañado de los diputados provinciales Manuel Eduardo Soler, José Antonio Melé y Patricia Alejandra Arach, además del diputado nacional Mario Fiad, entre otros funcionarios) participaron de un Te Deum en la Parroquia San José oficiada por Maccagno, quien destacó la importancia de San José en la vida de Jesús.

Finalmente, las autoridades presenciaron un desfile cívico, militar y gaucho en avenida Belgrano, luego que Jenefes, Ficoseco y Siri pasaran revista a las tropas militares y policiales formadas en esa arteria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.