Detuvieron a 3 motochorros en Palpalá

Jujuy al día® – Tres sujetos conocidos en la jerga policial como “motochorros” fueron arrestados el último viernes en  horas de la mañana en Palpalá, luego que empuñando un arma de fuego asaltaran a una joven para despojarla de su celular.

Los delincuentes quedaron a disposición de la justicia competente por el delito de “Robo en Poblado y en Banda” y la damnificada, junto a su padre, radicó la correspondiente denuncia penal.

De acuerdo a la  información brindada por efectivos interviniente, cuando la victima salía de su hogar, ubicado en el barrio Antartida alrededor de las 11, fue que a dos cuadras, mas precisamente sobre  un tramo de la calle Puerto Madryn,  los delincuentes se le acercaron y a punta de pistola la amenazaron para robarle el celular.

Después de la maniobra delictiva  los  inculpados se dieron a la fuga, dicho  momento   fue  aprovechado por la damnificada  que volvió su domicilió  y pidió auxilio a sus familiares.

Seguidamente el padre y la policía realizaron un rastrillaje por la zona y alrededores con resultado positivo, ya que los efectivos lograron después de una persecución la detención de los causantes y al realizarles la requisa se les secuestró el arma de fuego.

En la dependencia los asaltantes fueron identificados y puestos a disposición de la justicia, al tiempo que se realizó las pericias del caso en el arma, determinándose de este modo que se trataba de una réplica de una 9 mm.

Cabe acotar que la moto en la cual se movilizaban los malvivientes quedó retenida en la dependencia actuante en calidad de secuestro para establecer también su procedencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fellner pide que la Nación y la provincia "sigamos trabajando juntos para defender el Fondo Especial del Tabaco"

Mar Mar 20 , 2012
Jujuy al día® – El gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, consideró hoy que más allá de las disputas que pronto quedarán en simple anécdota, debemos rescatar la importancia que tiene para el sector tabacalero que la Nación y la provincia sigamos trabajando juntos». El mandatario aseguró que «es necesario mejorar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes