Convocatoria abierta “El Éxodo Jujeño va a tu Ciudad”

Jujuy al día® – La Secretaria de Turismo y Cultura de la Provincia de Jujuy convocó a un director de teatro, un artista plástico y un productor para organizar, gestionar, ejecutar y presentar las jornadas del programa “El Éxodo Jujeño va a tu Ciudad”.

El programa tendrá una duración de cinco meses y los interesados deberán presentar su Curriculum Descriptivo y datos personales hasta el próximo 28 de marzo de 2012 en dependencias de la Secretaria, ubicada en calle Gorriti 295, de San Salvador de Jujuy.

Para los cargos de Director y Productor Teatral, se tomarán en cuenta conocimientos en manejo escénico, teatro comunitario y social, técnicas de actuación como también de vocalización expresiva corporal, semiótica teatral, utilería, planificación estratégica, puesta en escena, épocas y estilos.

Mientras que el Profesional Plástico se considerará la formación en dibujo académico, instalaciones urbanas, mural, lenguaje plástico, modelado y vaciado, curaduría, diseño, tecnología de esmalte, quemas, historia del arte universal, estética, montaje de exposiciones.

Para todos ellos, se requiere de disponibilidad de acuerdo a la necesidad del trabajo, poseer factura para el cobro de honorarios y acreditar experiencia artística operativa y directiva en el área de artes escénicas en relación al trabajo comunitario, que incluya dirección de teatro, de vecinos y niños. También destrezas en el manejo de sonido, luces y otros equipos, expresión artística, a nivel táctil, visual y literario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.