Ballet de Jóvenes: la UNJu convoca a bailarines

Jujuy al día® – La Casa de la Cultura, dependiente de la Dirección de Gabinete de Cultura, de la Universidad Nacional de Jujuy, convoca e invita al casting para la incorporación de nuevos integrantes para conformar el Ballet de la UNJu, abierto a estudiantes de nivel medio, terciario y universitario (mayores de 15 años).

El mismo se llevará a cabo el día martes 03 de abril a las 19.30 horas, en la sede de la Casa de la Cultura, sita en Avenida Bolivia Nº 1685 .

Se informa que previo al casting se realizará un Taller de nivelación, los días 23, 28 y 30 de marzo, de 19.30 a 21.30 horas.

Se solicita concurrir con ropa cómoda. Preferentemente las mujeres con pollera amplia y pañuelo y los varones con botas y pañuelo. Requisitos: poseer conocimientos de Danzas folklóricas. Cupo: 40 inscriptos. Quedará un listado armado de suplentes, en orden de mérito para ser reincorporados en caso de vacantes.

Para el elenco de adultos, el casting se realizará el día martes 20 de marzo, a las 20:00 horas. La selección será de 10 parejas mayores de 30 años y que realizarán un trabajo durante los meses de marzo a agosto, y cuyos ensayos se llevarán a cabo los días lunes y jueves de 21.00 a 22.00 hs. Requisitos: Poseer conocimientos de Danzas folklóricas.

Cupo: 20 inscriptos.

Por inscripción y mayor información, dirigirse a Casa de la Cultura, sita en Avda. Bolivia Nº 1685 – Barrio Los Huaicos, o comunicarse al teléfono: 0388-4244101

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.