Sorprendido cuando intentaba abrir un auto

Jujuy al día® – Un joven de 24 años fue sorprendido en un sector del barrio Cuyaya cuando intentaba forzar la cerradura de un automóvil, de inmediato fue arrestado y conducido hasta la sede de la Seccional 4ª, donde quedó alojado.

El procedimiento se concretó durante las primeras horas de la mañana. A la hora 6:00 aproximadamente, cuando personal que efectuaba recorridos preventivos por el sector sorprendió al causante, en las inmediaciones de la esquina de calles José de la Iglesia y Santiago del Estero forcejeando la cerradura de una de las puertas de un automóvil Fiat Spazio de color azul.

De inmediato se procedió al arresto de este individuo y a su traslado hasta la comisaría seccional 4ª, donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la justicia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Instituto Nacional del Cáncer abrió llamado a concurso para becas de formación de recursos humanos

Lun Mar 19 , 2012
Jujuy al día® – Para intervenir en el proceso de formación de recursos humanos en las distintas áreas de la oncología, el Instituto Nacional del Cáncer (INC), dependiente del Ministerio de Salud de la Nación, abrió una nueva convocatoria para la adjudicación de Becas de Formación de Recursos Humanos en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes