Proyecto de Apoyo a las Ciencias Humanas – UNJu

Jujuy al día® – Curso de Perfeccionamiento docente “La Historieta: de la viñeta al aula” a cargo del Prof. Carlos Alberto Albarracín. El curso, que forma parte de las actividades programadas en el Proyecto de Apoyo a las Ciencias Humanas (ProHum), dependiente de la Secretaría de Asuntos Académicos de la UNJu, es gratuito para egresados y docentes auxiliares de la carrera de Letras de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Para los egresados de otras instituciones de nivel superior el costo es de $100 (cien pesos).

El dictado se realizará en los siguientes días y horarios:

Días:   viernes 23 y 30 de marzo de 16 a 20 hs.

Sábados 24 y 31 de noviembre de 8,30 a 12,30

Lugar: Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales

El curso cuenta con una carga horaria de 40 hs. cátedra y tiene un cupo máximo de 50 inscriptos.

Se adjuntan los contenidos del Curso para información de los interesados.

Es necesario mencionar que el Proyecto de Apoyo a las Ciencias Humanas contempla actividades de capacitación gratuita o de bajo costo para egresados de las carreras de Letras y Ciencias de la Educación, así como talleres gratuitos para alumnos y apoyo a la investigación sobre temáticas regionales en las áreas de Historia, Literatura y Educación.

Para mayores informes y pre-inscripción, comunicarse a este e-mail [email protected], especificando en este último caso Apellido y Nombre, DNI e Institución de la que egresó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Curso “campus especializado de handball para seleccionados colegiales”

Lun Mar 19 , 2012
Jujuy al día® – Se informó que se encuentran abiertas las inscripciones para participar del Curso “Campus especializado de Handball para seleccionados colegiales”, organizado conjuntamente por la Secretaría de Deportes de la Provincia, el I.S.F.D. Nº 4 y el Colegio de Profesionales de Educación Física. El mismo será dictado por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes