Jujuy en revista de Rusia

Jujuy al día® – Los particulares y excepcionales paisajes, un resumen de la cultura local y la oferta de servicios de alta gama de Jujuy son nota destacada en revista “Robb Repor”, publicación rusa especializada en turismo.

Los autores de la crónica, los periodistas especializados Alexander Rymkevich y Alexander Kulish, recorrieron los principales destinos turísticos de Jujuy en octubre del año pasado en el marco de un viaje de familiarización para periodistas organizado en conjunto por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Destino Argentina y la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy, además de las reparticiones oficiales de otros destinos nacionales.

La publicación se llama “Robb Report” y se trata de una revista mensual sobre la “cultura del lujo”, que aborda tendencias de mercado, bienes raíces, productos de lujo como yates, automóviles, joyería, accesorios, cigarros y puros, entre otros.

La revista tiene una tirada de 22.000 ejemplares y es leída por un público de muy alto poder adquisitivo entre los que se cuentan directivos y gerentes de las empresas más importantes del país moscovita, altos funcionarios de gobierno y es obsequiada en las suites presidenciales de los principales hoteles de Moscú y el resto de Europa.

La publicación europea también se distribuye en jets de business, en el lounge VIP de East Line Airlines, en el “Silver” business lounge de varias aerolíneas internacionales, en el lounge VIP de British Airways, Lufthansa y Austrian Airlines, entre otras.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Encuentro de comercialización en Baires: Jujuy participará del “ECTU 2012”

Mar Mar 20 , 2012
Jujuy al día® – El próximo martes 27 de marzo Jujuy participará de la XXXV Edición del Encuentro de Comercialización para Agencias de Viajes, Profesionales de Turismo y Prensa Especializada ECTU 2012 en el Hotel Sheraton de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires La Secretaría de Turismo y Cultura de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes