Gimnasia de Jujuy sumó un punto ante Patronato en un aburrido encuentro

Empató 0 a 0 en un pobre partido de la 25ª fecha de la Primera B Nacional. Con éste resultado el Lobo lleva 17 jornadas sin poder ganar.

Jujuy al día® – El equipo de Patronato, que busca afirmarse en el campeonato de ascenso, empató 0 a 0 ésta tarde de visita ante un desesperado Gimnasia de Jujuy por la 25° fecha de la Primera B Nacional. El elenco paranaense fue por su primera alegría fuera de casa en un duelo de trámite aburrido, pero no pudo ser. Sumó de visitante ante un rival que en la semana se quedó sin entrenador por la renuncia de José Luis Calderón.

Ambos equipos no pudieron abrir el marcador en un cotejo de pobre desarrollo. En la primera mitad del juego prácticamente no se registraron acciones de real peligro sobre ambos arcos. Se prestaron el balón en el medio campo pero sin llegadas claras.

En el complemento, el elenco de Paraná se animó a un poco más ante un local con pocas ideas a la hora de atacar. Ambos con el correr de los minutos firmaron el empate en el norte del país. El punto al Lobo le sirve, pero la materia pendiente es ganar.

El equipo local se fue de la cancha con algunos insultos hacia sus jugadores. El Lobo lleva 17 partidos sin poder ganar.

SÍNTESIS

GIMNASIA Y ESGRIMA DE JUJUY

Cavallotti

Ferreyra

Ramasco

Páez

Minici

Chitzoff

Galarza

Rodríguez

Sanabria

Luna

Pirchio

DT: Arnero-Rosas.

PATRONATO

Bértoli

Graciani

Andrade

Boggino

Márquez

Pacco

Pereira

Bustos

Urresti

Acosta

Quiroga

DT: Marcelo Fuentes.

CAMBIOS: 65′ Marcos Minetti por Marcelo Pacco (P), 69′ Jorge Torres por Emanuel Urresti (P) y Alejandro Delorte por Nicolás Galarza (GEJ), 75′ Nicolás Martinez por Marcos Pirchio (GEJ) y 89′ Fabio Jiménez por Leonardo Ferreyra (GEJ).

CANCHA: Gimnasia.

ÁRBITRO: Pablo Dóvalo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ente Yungas inició agenda de reuniones

Lun Mar 19 , 2012
Jujuy al día® – El Ente para la Promoción de las Yungas inició el ciclo de reuniones 2012 para acordar las acciones que se ejecutarán en la región de cara al desarrollo turístico. Se puso especial atención a la realización de la VIII Feria de Las Yungas en julio próximo, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes