Detenidos por abandono de persona, tras tropellar a un joven

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla procedieron al arresto de dos sujetos quienes se desplazaban en un auto por el barrio Malvinas y en un momento atropellaron a un joven y se dieron a la fuga. Tras ser aprehendidos los causantes fueron trasladados hasta la Seccional 32ª, donde quedaron demorados a disposición de los requerimientos de la justicia.

El accidente de tránsito se produjo durante la tarde del sábado, sobre la calle Roberto Sancho al 3400, a la ahora 17:15 aproximadamente, tras lo cual toma conocimiento la Policía, disponiéndose de inmediato que una comisión de efectivos se constituya en lugar del hecho.

Una vez allí se pudo establecer que el hecho fue protagonizado por un automóvil Ford Fiesta de color verde, el cual por causas que se trata de establecer atropelló a un joven de 23 años, para luego darse a la fuga.

Posteriormente personal policial ubicó el vehículo en un sector de la calle Cerro Aguilar, procediéndose de inmediato a interceptar al mismo encontrándose en el interior del mismo a dos ocupantes quienes fueron demorados y se les hizo comparecer a éstos a la dependencia policial actuante.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.