Curso “campus especializado de handball para seleccionados colegiales”

Jujuy al día® – Se informó que se encuentran abiertas las inscripciones para participar del Curso “Campus especializado de Handball para seleccionados colegiales”, organizado conjuntamente por la Secretaría de Deportes de la Provincia, el I.S.F.D. Nº 4 y el Colegio de Profesionales de Educación Física. El mismo será dictado por Eduardo Gallardo, entrenador del Seleccionado Nacional.

El citado curso se realizará los días 23, 24 y 25 de marzo, siendo dictado por el entrenador de la Selección Nacional de Handball -clasificada a las Olimpiadas de Londres 2012- profesor Eduardo Gallardo y dirigido a profesores de Educación Física, entrenadores e interesados en la temática.

El Curso “Campus especializado de Handball para seleccionados colegiales” será de carácter presencial con Evaluación Final y cupos limitados, realizándose en instalaciones del Club Gorriti.

El mismo se realizará en dos etapas: una se desarrollará los días 23 y 24 de marzo y estará destinado a jugadores avanzados del ámbito colegial; y la otra los días 24 del corriente mes, por la tarde y el 25, y estará destinado a jugadores de nivel federado. En ambos casos se realizará Detección de Talentos para poder insertarlos en Clubes del ámbito local y en el caso de los federados, ir insertándolos en el trabajo de selecciones.

Por informes e inscripciones los interesados deberán dirigirse a la Secretaría de Deportes ubicada en Calle Senador Pérez Nº 208 de 8:00 a 12:30 horas; al Profesorado de Educación Física, sito en Río de la Plata S/N, Ciudad de Palpalá, de 8:00 a 12:30; o en Colegio de Profesionales de Educación Física, en calle Almirante Brown, los lunes y jueves de 18:30 a 20:30 horas y los martes de 19:00 a 21:00 horas.