Convocatoria para presentación de proyectos en la CONADES

Jujuy al día® – El Consejo Provincial para la Integración de Personas Discapacitadas de la Provincia de Jujuy comunicó a todos los interesados que el Comité Coordinador abrirá la convocatoria para la presentación de proyectos en la Comisión Nacional Asesora para las Personas con Discapacidad (CONADIS) desde el 1 de abril hasta el 31 de mayo del año en curso.

Los Programas para la presentación de Proyectos son: Ayudas personales, Transporte institucional, Creación o ampliación de bancos descentralizados de ayudas técnicas, Fortalecimiento de redes de rehabilitación, Equipamiento para las escuelas, Máquinas braille, Accesibilidad para escuelas, Apoyo a las áreas de deportes, y Acompañamiento municipal para la adquisición de ayudas técnicas.

Los instructivos y anexos se encuentran en la Página de CONADIS www.cndisc.gov.ar  . Por consultas dirigirse a la Secretaria de Planificación en Políticas y Regulación Sanitaria del Ministerio de Salud, sita en Av. Italia esq. Independencia, teléfono: 4310187/4235466.