Convocatoria para presentación de proyectos en la CONADES

Jujuy al día® – El Consejo Provincial para la Integración de Personas Discapacitadas de la Provincia de Jujuy comunicó a todos los interesados que el Comité Coordinador abrirá la convocatoria para la presentación de proyectos en la Comisión Nacional Asesora para las Personas con Discapacidad (CONADIS) desde el 1 de abril hasta el 31 de mayo del año en curso.

Los Programas para la presentación de Proyectos son: Ayudas personales, Transporte institucional, Creación o ampliación de bancos descentralizados de ayudas técnicas, Fortalecimiento de redes de rehabilitación, Equipamiento para las escuelas, Máquinas braille, Accesibilidad para escuelas, Apoyo a las áreas de deportes, y Acompañamiento municipal para la adquisición de ayudas técnicas.

Los instructivos y anexos se encuentran en la Página de CONADIS www.cndisc.gov.ar  . Por consultas dirigirse a la Secretaria de Planificación en Políticas y Regulación Sanitaria del Ministerio de Salud, sita en Av. Italia esq. Independencia, teléfono: 4310187/4235466.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.