Agresor detenido en el puente San Martín

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió al arresto de un joven sujeto sorprendido cuando atacaba a un hombre 60 años en el puente San Martín. El agresor fue arrestado y trasladado la sede de la Seccional 44, del barrio Villa San Martín, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

El sábado siendo la hora 13:00 aproximadamente, personal del citado cuerpo especial que se encontraban efectuando recorridos preventivos sobre el puente San Martín advirtieron que un hombre mayor estaba siendo agredido por un joven, razón por la cual intervinieron de inmediato procediendo al arresto del atacante quien fue trasladado hasta la sede la Comisaría Seccional 44.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convocatoria para presentación de proyectos en la CONADES

Lun Mar 19 , 2012
Jujuy al día® – El Consejo Provincial para la Integración de Personas Discapacitadas de la Provincia de Jujuy comunicó a todos los interesados que el Comité Coordinador abrirá la convocatoria para la presentación de proyectos en la Comisión Nacional Asesora para las Personas con Discapacidad (CONADIS) desde el 1 de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes