Motos y otros secuestros tras allanamiento de taller

Im

Imagen de archivo

Jujuy al día® – El personal de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero procedió al secuestro de motocicletas que tenían pedido de secuestro y otros elementos tras el allanamiento de un taller mecánico, el procedimiento se realizó en el marco de un operativo concretado en distintos puntos de esta ciudad, encontrándose las actuaciones del caso y los elementos secuestrados a disposición de los requerimientos de la justicia.

Luego de tareas de inteligencia el personal de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero realizó una serie de allanamientos en los barrios Alto Comedero y San Francisco de Álava (Azopardo), individualizando en éste último un inmueble en el cual funcionaba un taller de reparación de motovehículos, lugar donde se procedió al secuestro de dos motocicletas una Appia con motor de 110 cc de cilindrada y una Motomel, también de 110 cc. y un motor Appia de la misma cilindrada.

Tras cotejar las numeraciones de estos rodados con la base de datos se pudo establecer que tenían pedido de individualización y secuestro, tramitándose en con secuencia las actuaciones complementarias de rigor.

Cabe señalar que en la oportunidad los efectivos actuantes también  procedieron al secuestro de notebooks de última generación, las cuales actualmente se encuentran siendo peritadas para establecer sus respectivos propietarios.

Las actuaciones del caso y los elementos secuestrados se encuentran a disposición de la Fiscalía de Investigación. Los citados elementos quedaron a resguardo del personal de la Brigada de Alto Comedero, cuyas autoridades instaron a las personas que hayan resultado damnificadas por la sustracción de los objetos mencionados a presentarse en la sede de esta dependencia con la documentación correspondiente para acreditar la pertenencia de los mismos.