La Policía desalojó a manifestante que intentaron copar Plaza Belgrano

Jujuy al día® – En la mañana de ayer miembros del Cuerpo de Infantería y efectivos del DOP de la policía de la Provincia desalojaron a manifestantes de la agrupación “La 27”, momentos antes que intentaran quedarse frente a Casa de Gobierno y empezaran con los cortes de calle.

Minutos antes de las 11, efectivos de la policía, bajo las órdenes del Jefe de la unidad Regional 1, Comisario Mayor Roberto Paniagua, quien estaba a cargo del operativo, comenzaron con retirar los neumáticos y a formarse en la intersección de las calles San Martín y Sarmiento.

La fuerza pública tenían órdenes de desalojar a la multitud que en ese momento se concentraron en la calle frente a la puerta de ingreso de Casa de Gobierno.

Los policías empezaron a avanzar mientras que otros efectivos iban cortando las  siguientes calles, para guiarlos a los manifestantes hacia calle Martearena, por donde bajaron hasta llegar al puente Tucumán, y terminando en la autopista frente al Servicio Penitenciario, donde los efectivos formaron un cordón y la columna de aproximadamente 50 manifestantes empezaron a desconcentrarse.

Durante este recorrido de más de 15 cuadras, no se registraron ningún tipo de incidentes, y no hubo heridos ni detenidos.